Me protegió el recato y mi deseo de siempre buscarte, mi fragmento de cielo…
Sujeto tus promesas, cuanto me cuesta dejarte mi reflejo de luna… hoy ya no seré tu despertar…
Se me extinguió el sueño, Y se agoto el amor, estas conmigo sin estar…
En delires y noches oscuras, Discerniendo en vacío, cuantas veces quise hacerlo bien y me ahogué en la idea, de un amor que nunca fue…
♥Poetisa
8.20.2012
Ella lo esperaba cada día soñaba encontrarle algún día frente a su ventana observa aquel mar inmenso que ella adoraba recordando aquel día que el le cantaba hermosas canciones llenas de esperanzas su voz acariciaba sus sentidos, dulce melodía en sus oídos. Se dejo llevar en sus pensamientos pudo ella sentir su tibio aliento abrazame dijo ella muy bajito, sintió sus brazos llego al infinito, sintió su corazón palpitar muy fuerte, que se unía al de el como en un torrente, sintió aquel calor de sus brazos fuertes rodeo su cintura ella quedo inerte. Abrazados muy juntos, permanecieron mientras el mar a sus olas mesia, el le susurraba dulces palabras mientras ella a su cuerpo se apegaba no habia distancia entre ellos y la luna, cobijados por la noche, las estrellas una a una, recobraba el brillo regalándoles fortuna....
♥Poetisa
8.13.2012
Entre ella y yo Hay una gran diferencia para tí
No sé quien de las dos tiene más de ti, si ella que duerme y despierta entre tus brazos, o yo que duermo y despierto entre tus sueños.
Ella que goza tu presencia día con día, o yo que gozo de tu pensamiento con mi ausencia.
Ella que se refleja en tu mirar o yo que me busca tu mirada.
Ella que tiene tus besos o yo que tengo el calor de cada uno de ellos.
No sé quien es más feliz si ella que te tiene a su lado o yo que tengo tu dulce y tierno amor que es tu sufrimiento callado. Yo sé que ella te tendrá por siempre, Y yo siempre te tendré a ratos porque nuestro amor es de esas llamas que van encendidas desde lo más profundo del alma.
Entonces, amor, dime: ¿Quién tiene más de ti, Ella o Yo?
Amaré tu corazón aún ausente, cobijando con ternura sus latidos; Sacaré ese artero puñal hiriente y haré tus sentimientos míos.
♥
♥
Mi Angel.
♥
Ahora estoy aquí escribiendo estas palabras para ti, hay en ellas mi amor y ternura mi cariño para ti quiero decirte que no te olvidaré y en mi corazón siempre estaras, guardado con la llave de mi amor.
♥
Te amaré plena en cuerpo y alma, sin recelo, prejuicio ni cordura; Serás el deseo que nunca se calma... La Amada caricia que vive y perdura.
♥
♥
♥
Quiero tenerte conmigo y que tus ojos no miren a nadie más que a mi tus manos no toquen otra piel más que la mía..
♥
♥
Hace tanto... tanto, que te amo y quiero, que en mis largas noches siento recordar, el grito de aquel mi gran amor primero, sublime, ardiente y tan difícil de olvidar.