8.06.2010

..


Mis ojos vendados suplicaban por verte
y mas me provocabas....
oia tus palabras
calientes y apasionadas
con esa voz seductora y sensual
.
sentia el perfume de tu piel
que me enloquecia aun mas
tu lengua acarciaba cada parte de mi ser
me cubriste de besos
entre mil caricias me llevaste a la locura
te apoderaste de mi cuerpo
.
la cama ardia
las sabanas bailaban al compas de nuestros movimientos
hiciste que tocara el cielo con las manos
entraste..... profundo, muy profundo
descubri sensaciones olvidadas
.
mi cuerpo estallo una y otra vez
fue sublime, intenso, caliente
haciendo explosión en mis caderas.
Probe tu cuerpo, parte por parte
me detuve por un rato ahí,
.
donde mas querias, donde mas deseaba
te disfrute, te saboreé ,
bebi lo que provoque
mis labios te recorrieron muy lentamente
El roce de nuestros sexos era excitante.
Jugamos,
.
nos provocamos
nos deseamos...
llegamos al extasis total....
Ahora
nuestros cuerpos piden por mas....