4.30.2011

Mis sentimientos...


Mis sentimientos enfermaron
por un ritos maldito, que
andaba resbaloso en el aire
al enfrentarse contigo.

Percibí un manantial de vida
aparentemente fresca
fue como oxígeno en estado puro que,
me inyectó fuerza.


Y no presagié andadura,
sobre un camino pedregoso.
Postrada en la ceguera, que
sirvió en bandeja de oro el amor loco

Me lancé deprisa a ese eterno desquiciado.
Remolino de vivencias,
sin aires de cordura y
despojadas de cualquier coherencia.

Subyugada a la pasión
desenfrenada de tu virus,
seguí tu rastro con proeza,
pero sin ningún atino.

Y fui desvaneciendo poco a poco
entre palmoteo y patochadas,
anestesiada mi conciencia como loca,
supurando daño en febriles delirios.

Mis sentimientos enfermaron
por tus idas y venidas
Enfermando noche tras noche,
enfermando...día tras día.