12.06.2011

♥QUE SI TE QUIERO?


Hoy me preguntaste si te quiero?
y no supe que responder, y sabes porque?
porque no te quiero,
porque simple y sencillamente TE AMO
eres la luz que ilumina mi existir
con el solo escuchar tu nombre, mi corazon late con fuerza
mi cuerpo tiembla con tan solo tenerte cerca.
Que si te quiero?
como puedes preguntarme eso
si yo por ti daria hasta la vida misma,
te llevo en mi alma, en mi sangre
y tu nombre está grabado en mi mente
con letras de fuego.
Que si te quiero?
No, no te quiero
porque querer es poseer, es cariño
es un lazo suave y sencillo
en cambio yo a ti TE ADORO vida mia
yo por ti daría hasta la vida misma.
No te pido nada a cambio,
Te amo con la inmensidad del cielo
pero no espero que tu me ames así.
Te Amo con la fuerza del mar
y tampoco espero que tu me ames así.
Me basta con lo que por ti siento,
y este inmenso sentimiento me hace tan feliz.
Ayer me robaste un beso,
hoy te lo robe yo a ti.
Y el sentir tus deliciosos labios acariciar los míos
fue el regalo mas bello que la vida me pudo dar hoy.
Que si te quiero?
no vida mía, no te quiero
Simple, sencilla y diafanamente, TE ADORO
eres mi mundo completo
y no me arrepiento de este sentir,
porque simplemente T E A M O.