1.30.2012




Me revuelvo y te miro a los ojos
y solo veo ira y rabia.
Apenas te reconozco ya,
dime, en que te has convertido?

Donde dejaste la sonrisa?
Donde dejaste la ternura?
Donde perdiste tu esencia?
O es que siempre has sido así?

Tu camino se vuelve cada día mas arduo,
mas difícil,
mas lento,
mas sin sentido.

Ya no hay ilusión por nada.
Ya no hay planes.
Ya no existe un mañana.
Dime, que te queda?

Y te empeñas en seguir caminando por el hielo,
sigues pensando en que nada merece la pena.
Alejas a los que te aman de tu lado
Y luego?

No quiero seguir a tu lado
No quiero verte morir en vida
No me quedaré contigo,
así que, me voy...no me quedo.

Recobra tu vida y regresaré.
Recupera tu esencia y seguiré contigo.
Ama la vida como lo hacías antes,
y te prometo...
Que nunca me alejaré de ti.

♥PoetisaSafe Creative #1112170039663