9.15.2012

Quisiera seguir con mi voz
esa lirica que adormece mis ansias
al respirar desesperacion
oh nostalgia de sutil acorde,
al resoplar la aurora de mi verso
una cancion emerge,
sometiendome al sueño
una sombra me amordaza
anestesiando aquel dolor
sobre su apacible lecho
duermen mis miedos,
al cicatrizar una lagrima
me doblego ante la noche
........... .......♠ ....... ...................
Quisiera retener en mis pupilas
esa luz que recae afimera y delicadamente
sobre el capullo de mi sueño
al contemplar tu etereo espectro
me conmuevo de ambiciones
endulzando mis temores
inmaculada de derroches prevalezco
delirio de ansias profanas
por el manjar de las pasiones sollozantes
del idilio que me otorgo la noche
a vuestra noche me entrego
me doblego, cual siervo postrado
en el remanso de tu tormenta



♥PoetisaSafe Creative #1112170039663