12.24.2012

Elegí que tú fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, Yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, Elegí que no quería otros abrazos, Elegí que no quería otras manos agarradas a las mías Y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, Elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, Al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, Elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, Elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgarme y jugármela por ti, Y hoy te digo "NO ME ARREPENTIRÉ DE NADA" ♥Poetisa Safe Creative #1112170039663