1.10.2013

El tiempo a tu lado se manifiesta en un eterno instante de felicidad y plenitud sin medida ni restricción .. ya no habrá mas lagrimas de tristeza ni desolación no habrá mas versos dedicados a la soledad ya no habrá plumas rotas ni noches enredadas entre hilos de confusion e incertidumbre las agonías han culminado al fin por que ahora te tengo a ti y soy feliz .. por que ahora respiro tu esencia cada día por que tu eres mi anochecer y amanecer tan solo miro el reloj para ver la hora de tu llegada en que tu mirada estará frente a mis ojos mi alma se regocija entre la ambrosía mas dulce de tenerte y saborear todos los instantes que me permiten mirarte y tocarte, evocar sonrisas y miradas de ternura tenerte amarte y contemplarte hoy mañana y siempre .. ♥Poetisa Safe Creative #1112170039663