5.31.2013

Porque tengo que sufrir tu amor?...Porque me enamore de ti, que le pasó a mi alma?.Que vive melancólica y enamorada.... Que le paso? Se ilusiono de un ángel caído, de un ángel de pensamientos diferentes a los míos... y es que el es un amor por que tiene su alma bella, por eso lo amo y es un amor… mas sin embargo no lo reconoce, no ha descubierto que tiene un alma bella, aunque en un momento fue tan fea...Ahhh. Hay amor te amo tanto pero lo ignoras, y me lastimas, me hieres, me haces sentir nada y me destroza el alma que llora y llora, hasta desangrar, quedando triste y callada... Sí, es feo amar y que el ángel que amas no lo vea a si pues me tiene de mentirosa, lo que no siente mi corazón como vibra al estar con él conversando casi explotando de felicidad sintiendo así que me ama....Ahhh! odio esta maldita distancia porque no me deja estar con él, para abrazarlo, besarlo y decirle lo tanto que lo amo, que lo amo mucho y que mi deseo es inmenso de estar con él, Porque tengo sed de sus caricias, tengo ganas de amar, esperando un mañana verte y no dejarte ir jamás... ♥Poetisa Safe Creative #1112170039663