1.03.2011


Amaneció y me encontré que emprendiste un largo viaje

Mi corazón se te escapo del equipaje

y se quedo solo para llenarlo con el recuerdo



Amaneció y el gallo viejo que cantaba en la ventana,

hoy no cantó pues no abriste la mañana

hasta el viento se devolvió porque ya no estabas



Eres agua bendita que crece en mi cultivo

Eres ese rayito que calienta mi nido

Eres el negativo de la foto de mi alma



Atardeció y el corazón se va en silencio

no siento luz en los rincones de mi alma

Atardeció y ya se va la claridad en mi cabaña

un acordeón le va imprimiendo los recuerdos

ya se una canción para que vuelvas



Solo quiero ser la dueña de tu amor

Solo quiero ser la dueña de tu voz

Solo quiero ser la dueña de tu risa

para encontrarte y devolverte el corazón

que acompañen por el resto de la vida



Amaneció