1.03.2011

que te escribo???


aqui me tienes escribiendo como siempre

no se que escribirte mmm........

jo no me sale nada.....

pera, ya se lo que debo de hacer

sere idiota? con lo facil que es

solo debo dejar que mi corazon hable......

me gusta mucho tu cuerpo

aun mas me gusta como piensas

pero lo que mas me gusta es lo que dice tu corazon

aunque muchas veces no hables yo te oigo

pues me gusta mirarte sin que te des cuenta

y en tus ojos reflejas lo que sientes lo que dices en silencio

pues en tus silencios esta muchos de tus pensamientos

que no me cuentas, pero que siento como mios

de tus silencios aprendi a escucharte

aprendi que despues de que calles, hablaras

aprendi en nuestra cama, en nuestro ratos a solas

que tu mirada es profunda que me busca para hablarme

dicen esos preciosos y azules ojos que me amam

te quiero sabes.....

te amo