4.22.2012

De noche pienso..

Tus palabras son heridas profundas,
heridas hechas por la desolación,
Y aquí estoy parada frente a ti,
rogando por un perdón.

Esta insoportable sed de ti y solo de ti
que solo calmarla con tus besos puedo,
La incansable hambre que siento,
de tu cuerpo, de tu ser, de ti.

Estoy muriendo muy lentamente,
por esos ojos tuyos que no me miraran,
Voy cayendo en un abismo interminable
que es tu recuerdo y tu desprecio.

Pido un perdón a la luna, maldita ella,
pues ella ha de mirarte esta noche,
Celosa estoy de ella que puede tenerte,
Y ahora solo ella puede tocarte.

Tocarte y acariciarte como lo hice un día
ver tus labios luminarias de mi vida,
Oír la dulce canción de tu voz
y mirar esas estrellas que son tus ojos.

De noche sola en mi cama, pienso,
como sería tenerte aquí, conmigo,
De noche tu y yo en esta dulce soledad,
serenidad que nos presta la noche.

Pienso en este dolor de no tenerte
este dolor que por mis venas corre,
Suspiros que escapan en lágrimas
y esas lágrimas que son mi sangre.

.
♥PoetisaSafe Creative #1112170039663