4.29.2012

Nada entiendo en esta extraña realidad…
sentimientos inmunes de cualquier impacto,
imitando la rutina de una absurda sociedad,
contemplo todo entre lienzos abstractos.


Perdida en un extraño mundo incomprensible,
siguiendo pasos que sin rumbo caminan,
de corazones amargos que laten insensibles,
entre falsos pedestales la realidad dominan.



¿Quiénes sois?… ¿Por qué camináis tan a prisa?
¿Dónde os dirigís?… ¿Dónde miran sus miradas perdidas?.



Me pierdo en el tiempo… no siento la brisa…
alba que me brinda extraños colores,
mi alma buscando aquella sonrisa,
mas solo encontrando gestos sin sabores.



Escapo en mis sueños cada anochecer,
entre las tinieblas de cual frío invierno,
y en la oscuridad encuentro el placer,
plasmando en mi lienzo un amor eterno.



¡Todo es tan extraño … tan tan tan extraño…
que cada segundo mi alma entiende menos de todo!.



” La realidad es incomprensible…
y el amor en ella carece de sentido “



♥PoetisaSafe Creative #1112170039663