4.02.2012

"EL SOL NACIENTE" (Luis Alberto Moreno Falconi)

siento el sol rozando mi piel,
lagrimas en mis ojos se evaporan.
el amanecer de mi muerte a mis pies,
mis sueños se cumplen ahora.

al contemplar este dia me siento feliz.
mi cuerpo arde,
vuelvo a lo que una vez fui.

mi sangre hierve entre mis venas,
mi mirada gris se desvanece.
con el sol naciente ahogo mis penas,
mi cuerpo poco a poco perece.

cenizas quedan de mi vida,
lo que antes fué, ahora es.
me voy con mi melancolia,
de la tierra vine y a la tierra volveré.

mi alma regresa al abismo oscuro,
siento la paz nuevamente.
en un gran lugar, otro mundo,
descanzare eternamente.

la copa de vino se ha derramado,
con mis memorias en mente.
tras mil vidas he pasado,
por fin ha llegado mi muerte.

que belleza el sol naciente...
principio de un dia y final de mi muerte....

♥PoetisaSafe Creative #1112170039663